My Cart

Close

ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 75€

Condiciones

Por la mera utilización del presente sitio web adquiere la condición de usuario. La utilización del mismo y de cualquiera de sus servicios significa su aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales así como a las condiciones particulares que, en su caso, rijan, la utilización de cierta información o de ciertos servicios vinculados al sitio web.

1. Datos identificativos.

Álvaro Moreno Salazar con NIF: 74364945B es titular de la empresa www.whitecoastsunglasses.com

2. Propiedad intelectual o industrial.

Los derechos de propiedad intelectual de la página www.whitecoastsunglasses.com, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de White Coast Sunglasses, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y europea aplicable.

 White Coast Sunglasses informa que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web. Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del Sitio Web, ni siquiera mediante un hipervínculo, sin consentimiento expreso y por escrito por parte de White Coast Sunglasses. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

3. Hipervínculos.

Los hipervínculos contenidos en el Sitio Web pueden dirigir a páginas web de terceros. White Coast Sunglasses no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que se entenderá ofrecidos exclusivamente carácter informativo por parte de White Coast Sunglasses, y que en ningún caso implican relación, aceptación o respaldo alguno entre White Coast Sunglasses y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

4. Actualización y modificación.

White Coast Sunglasses se reserva los derechos de actualizar, modificar y eliminar la información contenida en el sitio web www.whitecoastsunglasses.com , y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

5. Devoluciones.

El usuario podrá devolver a White Coast Sunglasses, cualquier producto que presente defectos de fabricación, sin coste alguno. Para realizar la devolución, el usuario deberá contactar en la dirección info@whitecoastsunglasses.com, indicando el producto/s objeto de devolución, adjuntando una o varias fotografías y una descripción detallada de los defectos percibidos en los mismos. Recibida la comunicación, White Coast Sunglasses indicará al usuario, si así lo procede, la forma de recogida o envío del producto defectuoso. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes, documentación y elementos accesorios originales que vinieran en el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del usuario, White Coast Sunglasses se reserva el derecho a denegar la devolución. Una vez recibido el producto y comprobada el defecto de fabrica en alguno de los productos del pedido, White Coast Sunglasses procederá a tramitar el envío de otro producto de idénticas características, igualmente sin coste para el usuario.

En caso de que por falta de stock no se pudiera hacer la devolución de otro producto de idénticas características, se llevará a cabo la devolución de importes pagados por la compra del producto devuelto en la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días siguientes.

6. Legislación y jurisdicción aplicable.

Estas condiciones generales se rigen por la legislación española. White Coast Sunglasses y el usuario, con renuncia expresa a otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Elche para cualquier controversia que pudiera derivarse de la utilización del sitio web o de sus servicios.